Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic, clave para fichar a Modric

  • El montenegrino estuvo en contacto permanente con el croata para convencerle de que lo mejor era fichar por el conjunto blanco.
El montenegrino estuvo en contacto permanente con el croata para convencerle
Defensa Central Defensa Central

Pedja Mijatovic sigue sintiendo los colores del Real Madrid como el que más. El héroe de la Sèptima continúa mostrando su orgullo siempre que puede de su paso por el Santiago Bernabéu. La última muestra de ello habría sido ayudar a convencer a Modric a fichar por el equipo blanco.

Mijatovic ha mantenido contacto permanente con Modric para convencerle de que el destino ideal para poder jugar su mejor fútbol era el Real Madrid. El que fuera Director Deportivo blanco llegó a asegurarle a Modric que su fichaje por el Valencia fue el paso más importante de su carrera como jugador y que vestir la casaca blanca es lo mejor que le puede pasar a un futbolista en su vida, según apunta el periodista, JG Matallanas.

Siguiendo los consejos de Mijatovic, Modric aguantó el pulso con el Tottenham y logró su deseo, que era fichar por el Real Madrid. Chelsea y PSG también le querían, pero Modric renunció a ganar más dinero en estos equipos para cumplir su sueño: ser jugador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información