Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El técnico descartó a dos hombres antes del partido

  • Pacheco y Essien fueron los elegidos
Pacheco y Essien fueron los elegidos
Defensa Central Defensa Central

El pasado sábado José Mourinho había llamado a un total de 20 hombres para que se concentraran durante la tarde para el partido que este domingo iba a disputar el equipo blanco ante el Granada. En consecuencia, el portugués estaba obligado a descartar a dos hombres para el mismo, dejando la convocatoria definitiva en 18 jugadores.

Lo más destacado fue la llamada de los dos flamantes fichajes del equipo de este verano, Luka Modric y Michael Essien. No obstante, uno de los futbolistas no estuvo entre los elegidos, pues Essien no formó parte de los jugadores que se vistieron de corto para el encuentro. Asimismo, el tercer portero Pacheco se cayó de la lista y, como era previsible, se quedó fuera de la convocatoria y tuvo que seguir el partido desde la grada.

Así, los descartes de Mourinho fueron el meta Pacheco y el recién incorporado Essien, de manera que el banquillo merengue para recibir a los andaluces estuvo formado por Adán, Albiol, Varane, Di María, Özil, Kaká e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información