Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balotelli sí estará en el Bernabéu

  • El City desmiente que el delantero vaya a causar baja durante un mes
El City desmiente que el delantero vaya a causar baja durante un mes
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City ha salido a la palestra para desmentir los rumores que hablaban de una ausencia de Balotelli durante un mes por una operación de la vista. El delantero italiano iba a perderse presuntamente el encuentro ante el Real Madrid en el estreno de la Liga de Campeones, pero parece ser que todo ha quedado en una mera especulación y, salvo contratiempo, sí estará en Chamartín el próximo día 18.

 

El delantero internacional italiano tiene previsto someterse a una pequeña intervención quirúrgica en los ojos, una operación que ha confirmado el ayudante de Mancini, David Platt, en declaraciones para la web del club inglés. Sin embargo, el propio Platt se ha mostrado sorprendido por los rumores que dan por hecha la ausencia de Balotelli durante un mes, ya que, según ha explicado, regresará inmediatamente a los entrenamientos.

"Mario va a tener que operarse en los próximos días, pero no es una intervención importante y estará de vuelta muy pronto. He oído que va a estar un mes de baja, pero no es verdad y no sé de dónde han salido esos rumores", ha explicado el miembro del cuerpo técnico citizen. Al parecer, la intervención servirá para "corregir un problema que tiene desde hace tiempo". Se especula con que se trata de un problema de miopía, mientras que hace no mucho el delantero se cayó de una convocatoria con Italia por conjuntivitis. ¿Qué le pasa a los ojos de 'SuperMario'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información