Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fenerbahçe también quiere a Carvalho, según Fichajes y Cracks

  • El club otomano se une a su máximo rival, el Galatasaray, en la puja por el central portugués
El Fenerbahçe peleará con el Galataray por el fichaje del zaguero portugués
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Carvalho podría tener los días contados en el Real Madrid. El central portugués sabe que no va a vestir más la camiseta del club blanco, por lo que sólo tiene dos opciones: cumplir con su contrato sin contar para Mourinho o marcharse al fútbol turco, el único mercado que permanece abierto todavía y en el que el portugués tiene dos pretendientes. Y es que, según Fichajes y Cracks, al Galataray se ha unido ahora el Fenerbahçe, por lo que Carvalho podría salir en los próximos tres días.

El mercado otomano se cierra el próximo día 5 de septiembre, motivo por el cual el Real Madrid está presionando a Carvalho para que zanje un acuerdo con alguna de las entidades que ha mostrado interés por él en Turquía. La directiva merengue ve como una última oportunidad las ofertas llegadas desde el Galataray primero y el Fenerbahçe después, por lo que espera deshacerse del veterano central con el fin de ahorrarse su ficha. El portugués, que no tiene preferencias deportivas, decidirá en cuestión de la oferta económica que pongan sobre la mesa los dos clubes.

El Real Madrid sabe de buena mano que no va a sacarle rendimiento económico al traspaso del central luso a ninguno de los dos clubes mencionados. Sin embargo, quitarse de encima el sueldo del portugués sería una muy buena noticia para el club, que espera impaciente la llegada del acuerdo entre alguno de estos equipos y Carvalho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información