Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera victoria de las muchas que quedan

  • Los blancos se estrenaron en la Liga tres meses y medio después de la última
Los blancos se estrenaron en la Liga tres meses y medio después de la última
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En el Real Madrid no es muy habitual tener que esperar muchos partidos al inicio de temporada para poder disfrutar de la primera victoria del equipo blanco en la Liga. Sin embargo, en esta ocasion han tenido que pasar 16 días y tres jornadas para que el conjunto merengue lograra darle a sus aficionados su primera alegría de tres puntos del curso.

 

 

De hecho, si se cuenta que el último triunfo merengue en el campeonato había sido el pasado 13 de mayo ante el Mallorca (4-1) en la última jornada de Liga, se puede decir que el Real Madrid ha estado más de tres meses y medio sin lograr un triunfo en el torneo. Demasiado tiempo para un club acostumbrado a ganar prácticamente todos los partidos que disputa, por lo que la victoria de este domingo ante el Granada ha sabido a gloria entre el público congregado en el Santiago Bernabéu.

Ahora solo cabe esperar que los de Mourinho sigan logrando muchas más, prácticamente tantas como las 32 que alcanzara la campaña pasada para lograr los 100 puntos al final de campaña. Para ello los jugadores tendrán que aplicarse al máximo, pues deberán firmar un mínimo de 31 triunfos más en los 35 choques que quedan. De conseguirlo, no cabe ninguna duda que el Real Madrid logrará revalidar el título conseguido en el mes de mayo pasado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información