Real Madrid > Noticia Ampliada

Septiembre le trae la tranquilidad a Iker

El equipo blanco había encajado gol en los cuatro primeros partidos oficiales

Actualizado: 02/09/2012 | 21:54

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Al quinto partido llegó la tranquilidad plena para Iker Casillas. Después de un inicio de temporada algo negativo en el plano defensivo por los errores que costaron puntos ante el Valencia y el Getafe, el equipo blanco ha hecho este domingo los deberes a la perfección y ha conseguido que el Granada se vaya del Santiago Bernabéu sin el premio del gol.

La campaña empezó de manera irregular para el equipo, pues en la primera jornada una acción a balón parado del Valencia se convirtió en tanto merced a un fallo de sincronización entre Casillas y los centrales. Error que costó dos puntos y que se vio acompañado de otros dos más en Getafe, donde el Real Madrid cayó por 2-1 en la segunda jornada liguera. Además, por si esto fuera poco, en la reciente Supercopa de España el equipo también demostró algunas lagunas defensivas al encajar cuatro tantos del Barcelona en los dos partidos disputados.

Sin embargo, en el encuentro del pasado miércoles el conjunto blanco ya dio algunos síntomas de mejoría, pues la diana culé fue obra de Leo Messi de falta directa. En consecuencia, el partido de este domingo iba a ser una prueba interesante para medir ante el Granada si la zaga merengue ha ido aprendiendo de sus fallos recientes y se ha empezado a entonar en este inicio de temporada. El objetivo primordial era no encajar goles ante un rival no muy fuerte ofensivamente, lo cual se ha conseguido sin demasiados apuros y posiblemente sirva para reforzar la moral de la plantilla. Los jugadores saben que se trata de un aspecto que urge solucionar y, visto el partido de hoy, parece que ya se han empezado a aplicar en esta línea.



Contenidos relacionados

El Bernabéu, estadio maldito del Granada
El Bernabéu homenajeó a los Supercampeones
Primera victoria de las muchas que quedan

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Daniela Kosan

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados