Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin debutó como titular en Anfield

  • Jugó 66 minutos y se marchó ovacionado a pesar de hacer un partido flojo
Jugó 66 minutos y se marchó ovacionado a pesar de hacer un partido flojo
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Nuri Sahin tuvo su primera oportunidad en el Liverpool saliendo de titular en el partido entre los 'reds' y el Arsenal. El mediocentro turco, cedido en el club británico, jugó durante 66 minutos junto a Allen y Gerrard en la línea medular de Brendan Rodgers. Sin embargo, no pudo contribuir a una victoria de los suyos, que cayeron ante su afición por 0-2 ante el Arsenal.

Nuri Sahin no ha tenido el debut soñado en el Liverpool en un partido en el que se le ha notado en exceso la inactividad y la falta de adaptación. El medio turco necesita acoplarse tanto al equipo como al ritmo de la Premier, pero aún así no se puede decir que haya sido un mal debut teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado sin jugar fútbol de alta competición con frecuencia. El otomano, que volverá al Real Madrid la próxima temporada, fue sustituido por Shelvey mediada la segunda mitad.

La grada de Anfield le ha dedicado una gran ovación a su salida del terreno de juego, consciente de que el jugador necesita confianza y minutos para ganar el estado de forma idónea para destacar. De eso ha adolecido precisamente el otomano, que apenas ha hecho notar su presencia sobre el césped, ofreciéndose poco y sin tener demasiado protagonismo. Con el paso de los partidos, la situación debe variar si el año que viene quiere regresar al Bernabéu por la puerta grande. Tiempo, eso es lo que necesita Sahin, algo que Mourinho no podía darle pero que en Anfield sí tendrá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información