Real Madrid > Noticia Ampliada

El Bernabéu homenajeó a los Supercampeones

El madridismo arropó a los flamantes vencedores de la Supercopa de España

Jaime de Carlos

Actualizado: 02/09/2012 | 21:45

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El día y la hora ayudaban a que este domingo el Santiago Bernabéu fuera una fiesta. Y es que este domingo regresaba a casa el flamante Supercampeón de España después de haberle ganado el título el miércoles al Barcelona, por lo que la afición merengue aprovechó la ocasión para premiar a los jugadores con sus ovaciones y aplausos.

Ganarle un título al Barcelona siempre es gratificante, por lo que el madridismo ha sabido disfrutar del último conseguido por el equipo. En esta ocasión no hubo ofrecimientos del trofeo al público, algo que ya se había hecho durante las celebraciones del pasado miércoles tras su conquista. Sin embargo, la afición tuvo en todo momento presente el logro y desde el primer momento recibió a sus jugadores con la mejor de sus disposiciones.

Así, los asistentes aplaudieron más de lo habitual al equipo al saltar a calentar al césped y a la hora de salir para la disputa del partido. Además, el momento de anunciar el once por megafonía también fue un momento especial de la noche, con Mourinho y Cristiano Ronaldo como algunos de los más vitoreados. Y es que la victoria sobre el eterno rival ha servido para devolver la moral al madridismo después de un inicio con ciertas dudas por los dos partidos de Liga ante el Valencia y el Getafe.


Contenidos relacionados

Septiembre le trae la tranquilidad a Iker
Marcelo, imprescindible a pesar de llegar tarde

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA NATALY CHILET

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados