Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "Modric aporta técnica al equipo"

  • El centrocampista del Real Madrid dio la bienvenida al croata
El centrocampista del Real Madrid dio la bienvenida al croata
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para el portal TOP Mercato, Xabi Alonso repasó el inicio de la presente temporada y sus expectativas para un curso que ha comenzado con la conquista de la Supercopa. El donostiarra habló del equipo, de los objetivos personales y colectivos y de Luka Modric, flamante incorporación del Real Madrid para este curso.

 

"El equipo ha mejorado desde la pasada temporada. Hemos ganado en experiencia y trabajamos de manera automática. La llegada de Modric aporta además un toque técnico adicional al centro del campo. Es un gran futbolista y espero que tenga muchos éxitos en el Real Madrid", expresó el vasco, dando así la bienvenida al que muchos han bautizado como su sustituto. No obstante, el de Tolosa afirma que se encuentra en plenas facultades: "Me siento muy bien. Después de la Eurocopa desconecté del fútbol y he vuelto a entrenar completamente descansado. Estoy en forma y preparado para la temporada".

En ese sentido, Xabi Alonso admite que la temporada no ha empezado como el equipo quería, pero valora muy positivamente la reacción ante el Barcelona en la Supercopa: "El inicio no ha sido perfecto, pero no es momento de alarmarse. Quedan muchos partidos, muchos puntos por ganar y perder. La victoria en la Supercopa nos dio mucho y nos permitirá volver a una dinámica de victorias". Finalmente, el donostiarra reconoce que el Madrid irá a por todo: "Será difícil, pero podemos intentar ganarlo todo. Vamos a darlo todo en cada competición".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información