Real Madrid > Noticia Ampliada

Gonzalo Higuaín ya no está solo

Hasta este domingo, el argentino era el único goleador liguero del Madrid

Defensa Central

Actualizado: 03/09/2012 | 16:08

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín ya no está solo. El futbolista argentino había sido el único capaz de hacer goles en Liga en las dos primeras jornadas, viendo portería ante Valencia y Getafe. Pero por fin, a la tercera fue la vencida y el resto de compañeros se soltaron ante el Granada acompañándole en la lista de anotadores. Por otro lado, la racha de Higuaín, que había marcado en todos los partidos como titular, siguió alargándose a pesar de salir desde el banquillo.

Cristiano Ronaldo fue el primero en anotar, aprovechando un pase en el interior del área de Callejón. El chut cruzado por el portugués, que le pegó con la zurda, pasó entre las piernas de Toño colándose con serenidad en la portería del Granada. Ahí se acababa la soledad de Higuaín como goleador en Liga, y de hecho el propio portugués volvería a mojar en la segunda mitad tras una asistencia de lujo de Di María, que sigue demostrando que es uno de los mejores pasadores del campeonato.

Tras la marcha del portugués, Higuaín dio continuidad a su racha en Liga haciendo su tercer gol en el campeonato y el cuarto en competición oficial tras cinco partidos. En cualquier caso, el argentino ya ha terminado con su soledad.


Contenidos relacionados

Luka Modric, titular por primera vez

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados