Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es normal que hoy nos faltara ritmo"

  • Sergio Ramos felicitó a Luka Modric por su buen partido ante el Granada
Sergio Ramos felicitó a Luka Modric por su buen partido ante el Granada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos habló a pie de campo para las cámaras de Canal+ nada más terminar el partido ante el Granada. El sevillano destacó la importancia de los tres puntos, aunque admitió que el equipo estuvo algo espeso a la hora de generar fútbol.

Preguntado sobre qué valoración hacía del partido, Ramos destacó que "no salimos relajados porque nosotros siempre tenemos el máximo respeto por el rival. Nos vamos contentos, pero nos ha faltado algo de ritmo a la hora de crear. Creo que es algo normal después del esfuerzo tremendo que hicimos el otro día ante el Barcelona. Son los tres primeros puntos y ahora tenemos que seguir trabajando".

Sobre el debut en Liga de su compañero Luka Modric el de Camas comentó que "es para felicitarle por el buen partido que ha hecho siendo el primero. Es difícil jugar después de llegar a última hora, así que hay motivos para felicitarle por lo que ha hecho". Y, finalmente, sobre la lesión de su compañero Cristiano Ronaldo Ramos indicó que "estoy seguro de que se recuperará pronto, porque es un jugador importante para el equipo, un gran goleador".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información