Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No quiero ser titular, me basta ir convocado"

  • Kaká reflexionó en Brasil sobre su situación en el Real Madrid
Kaká reflexionó en Brasil sobre su situación en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Kaká ha sido uno de los grandes protagonistas del verano en el Real Madrid. A pesar de las muchas especulaciones que han surgido, el brasileño decidió quedarse en el club blanco con el único objetivo de tener algunos minutos y trabajar duro para convencer a José Mourinho.

 

 

El mediapunta ha hablado en su país para la cadena 'Globo TV' y ha dejado claros los motivos que le han llevado a no firmar estos meses por ningún otro equipo. "La única propuesta que recibí fue de China y de otros campeonatos que no son de mi interés. Por eso nunca tuve la intención de salir del Real Madrid".  Así, ahora su único objetivo es convencer a Mourinho de que puede tener minutos en el equipo, pues afirma llegar "antes a los entrenamientos y entrenar más en dos periodos, mucho más ahora que no estoy siendo convocado. Entrenando más que mis compañeros es como conseguiré mi lugar en el equipo".

Por eso, Kaká deja claro que "hoy por hoy no quiero ser titular, solo ser convocado. Es como si volviese a empezar mi carrera ahora, a los 30 años, después de haber ganado todo. A veces me pregunto si vale la pena todo este esfuerzo. Si no será mejor jugar en otro lugar, en otra Liga más competitiva, pero de momento la respuesta ha sido que quiero seguir aquí".

Además, el futbolista reconoce que "antes de la lesión de rodilla yo tenía mis características, mi juego. Hoy no logro hacer lo que hacía antes. Era de una forma, me operé y me convertí en otro jugador, aunque lucho cada día para volver a ser un jugador decisivo". Y concluye la entrevista afirmando que: "quiero volver a jugar en la selección porque lo merezco".

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información