Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Media Europa se lanza a por Cristiano Ronaldo

  • PSG y Chelsea empiezan a sacar su chequera por si el jugador estuviera en venta
PSG y Chelsea empiezan a sacar su chequera por si el jugador estuviera en venta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Han bastado dos minutos de declaraciones de Cristiano Ronaldo para que todo el mercado europeo se haya puesto en alerta. Y es que el portugués comentó este domingo que está triste en el conjunto blanco, lo que ha generado multitud de especulaciones sobre los motivos y sobre su futuro. De ahí que algunos grandes clubes del Viejo Continente estén empezando a soñar con un supuesto traspaso del 'crack' portugués.

 

 

Curiosamente estas palabras han llegado cuando se ha cerrado el mercado de fichajes en la mayor parte de Europa, pero esto no le parece importar a clubes como el Chelsea o el PSG. Según señala en la mañana de este lunes el portal 'FichajesyCracks', el equipo de Londres lleva desde marzo siguiendo muy de cerca a Cristiano Ronaldo y los últimos acontecimientos podrían facilitar que Abramovich se animara a presentar una impresionante oferta a lo largo de las semanas próximas.

Sin embargo, los 'blues' no serían los únicos, pues la prensa catalana también ha empezado a hacer cábalas sobre los clubes que podrían estar detrás de las declaraciones del jugador. El mercado de fichajes sigue abierto en Francia y Rusia, por lo que el PSG y el Anzhi podrían intentar en breve hacer un esfuerzo para contratar a Cristiano Ronaldo. Ambas son las dos únicas opciones reales de que el traspaso se haga en las próximas horas, aunque no deja de tratarse de una situación altamente improbable. Y es que el Real Madrid está seguro de poder retener al jugador convenciéndole de su importancia para el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información