¿Tiene motivos CR7 para estar triste?

El portugués está siendo el gran protagonista de las últimas horas





Durante el lunes se sucedieron las especulaciones sobre las razones de Cristiano Ronaldo para llegar a plantearse incluso su salida del Real Madrid. Desde su deseo de renovación y ampliación de suelo que hasta el momento el Real Madrid no ha querido sellarle, hasta el supuesto poco apoyo que el delantero está recibiendo de cara a los galardones individuales como el de la UEFA y el Balón de Oro. Por analizarse, incluso se ha llegado a hablar del empeoramiento reciente en su relación con su gran amigo en el vestuario, Marcelo.

Fuentes próximas al club señalaban que el Real Madrid no tiene muy claras las razones que han llevado al jugador a esta situación. Cristiano se reunió el pasado sábado con Florentino Pérez para hacerle llegar su preocupación y su descontento, aunque parece que en las oficinas del Santiago Bernabéu no terminan de conocer las raíces del problema. Y es que no entienden cómo puede haber llegado a esta situación si la afición le adora completamente y su papel en el equipo es básico y fundamental. El portugués es una estrella mundial, tiene un gran contrato, unos compañeros que le valoran como se merece y viene de ganarle la Supercopa al Barcelona con un par de goles suyos fundamentales. De ahí que sea difícil encontrar sus motivos para estar triste.

¿Qué opina al respecto? ¿Cree que Cristiano Ronaldo tiene verdaderos motivos para estar triste? ¿Se trata de un problema pasajero o sus palabras traeran consecuencias para el club? Opine en Defensa Central.