Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Pipa' comienza el curso enchufado

  • Es el mejor inicio realizador del argentino en su carrera deportiva
Es el mejor inicio realizador del argentino en su carrera deportiva
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín es un hombre nuevo. Feliz. El final de temporada pasada fue algo duro para él, pues se especuló mucho con su posible salida del Real Madrid. Pero una reunión de su padre y agente con Mourinho le convenció de la importancia de su papel en el conjunto blanco, por lo que el 'Pipa' tomó la decisión de quedarse en la capital de España. Y en este comienzo de temporada está descubriendo que fue todo un acierto.

 

 

El argentino ha sido titular en tres de los cinco partidos oficiales que ha disputado el Real Madrid hasta el momento, marcando gol en cuatro de ellos. Tres en Liga ante el Valencia, Getafe y Granada más otro logrado ante el Barcelona en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España. Solo se quedó sin marcar en el choque frente a los culés en la ida, algo lógico si se tiene en cuenta que solo disputó media hora del duelo. Así, se puede decir que el comienzo de temporada de Higuaín ha sido espectacular y prácticamente inmejorable.

Tanto que es el mejor inicio de campaña que ha tenido el argentino en su carrera deportiva. Nunca antes en las seis temporadas y media que lleva en el Real Madrid había empezado tan bien en la Liga, con tres goles en los mismos partidos. De hecho, la hazaña del ariete albiceleste solo había sido igualada recientemente por su compañero Cristiano Ronaldo, cuando éste consiguió marcar también en las tres jornadas iniciales de la campaña 2009/10 a las órdenes de Pellegrini. Un logro para reseñar que demuestra que Higuaín ya ha superado el mal trago del pasado mes de mayo y que ha vuelto totalmente renovado para seguir dando muchas alegrías al madridismo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información