Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta a la rutina sin 16 de los jugadores

  • El Real Madrid regresa este martes al trabajo después de tener un día de descanso
El Real Madrid regresa este martes al trabajo después de tener un día de descanso
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se vuelve a poner en marcha este martes después de que la plantilla gozara de una jornada de descanso a lo largo del lunes. La plantilla trabajará desde las 10:30 horas en Valdebebas a puerta cerrada y en ella no estarán los quince internacionales habituales del equipo más el nuevo integrante de pleno derecho del primer equipo, Nacho, quién ha sido llamado por la selección sub'21.

Así, en la sesión de entrenamiento faltarán los internacionales españoles (Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso con la absoluta más Nacho con la sub'21), los portugueses (Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao), los alemanes (Khedira y Özil), los argentinos (Di María e Higuaín), los franceses (Benzema con la absoluta más Varane con la sub'21), el croata (Modric) y el brasileño (Marcelo). Al menos el nuevo fichaje Essien no ha sido convocado con Ghana, por lo que Mourinho podrá trabajar estos días con él con tranquilidad.

En consecuencia, el luso contará con 16 bajas del primer equipo, por lo que se verá obligado a llamar a algunos hombres del Castilla para completar las sesiones de trabajo. Está previsto que la mayoría de jugadores internacionales se ausente hasta el próximo día miércoles 12 de septiembre, momento en el que se les espera en Valdebebas para empezar a preparar el duelo del sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. La única excepción podría ser el portugués Cristiano Ronaldo, quien se marchó el domingo lesionado del choque ante el Granada y no se descarta que regrese a Madrid para tratarse de sus molestias físicas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información