Kaká: "Cristiano tiene nuestro apoyo"

El brasileño habló en un acto publicitario sobre la situación del luso y la suya propia





"Cristiano sabe que tiene el apoyo de todos los compañeros, que estamos para lo que quiera. Es un hombre fundamental para el Madrid y es importante que esté feliz. Va a tener todo nuestro apoyo", ha señalado Kaká, que además ha aprovechado el acto para agradecer a Mourinho y a Karanka que cuenten con él a pesar de haberle puesto en el mercado durante el verano: "Es una motivación saber que voy a contar para ellos. Si llega el momento estaré preparado".

En ese sentido, ha valorado su situación en el club como un reto personal y ha reconocido que intentará aprovechar sus oportunidades: "Voy a seguir haciendo mi parte del trabajo. Intentaré ganar confianza en mí mismo y que Mourinho confíe en mí. Es lo único que puedo hacer, entrenar al máximo. La temporada es larga y seguramente voy a tener mi oportunidad". Una oportunidad que Kaká quiere aprovechar "para jugar el Mundial en Brasil": "espero tener continuidad, recuperar mi nivel y poder volver a la Selección".

No obstante, antes de eso deberá "hacer un ejercicio psicológico y tener paciencia", además de sobreponerse a las nuevas incorporaciones del equipo: "Modric y Essien crean una competencia muy grande, pero eso es positivo. Lo más importante es el grupo, no jugadores puntuales. Son jugadores necesarios". Finalmente, ha agradecido el cariño de la gente a pesar de la situación: "Mucha gente en la calle me dice que quiere verme jugar. Sé que tengo el apoyo del Bernabéu, siempre me han tratado muy bien", ha finalizado.