Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano no siente el respaldo del club"

  • Paulo Futre asegura que el Real Madrid debería apoyar más al luso
Paulo Futre asegura que el Real Madrid debería apoyar más al luso
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista portugués Paulo Futre se refirió en declaraciones para la prensa lusa a las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que éste afirmaba que se siente "triste". Para el ex colchonero, no se trata de una cuestión de dinero, sino de respaldo institucional.

Según Futre, el hecho de que Cristiano Ronaldo no haya recibido el Balón de Oro y otros premios individuales desde que llegó al Real Madrid ha provocado la decepción del delantero, que siente que el club podría haber hecho más para ayudarle en sus objetivos personales: "No ha ganado el Balón de Oro y tal vez no siente el apoyo máximo del club", explicó Futre, dando su opinión al respecto.

En cualquier caso, lo que sí descartó el portugués fue que se trate de un pulso al Real Madrid para mejorar su contrato: "He llegado de Madrid esta mañana y las radios dicen muchas locuras. Dicen que Cristiano dijo lo que dijo porque quiere renovar su contrato y ganar más dinero, pero yo no creo que sea por eso", zanjó Futre, que considera que CR7 no tiene ningún problema con el dinero que percibe en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información