Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, Pepe y Coentrao llegan tarde a Portugal

  • Los madridistas, los últimos en llegar a la concentración de Paulo Bento
Los madridistas, los últimos en llegar a la concentración de Paulo Bento
Defensa Central Defensa Central

Los tres portugueses del Real Madrid llamados por la selección de Paulo Bento se presentarán este lunes en Portugal con retraso respecto al resto de sus compañeros. Los tres jugadores llegarán a Obidos, en Leiria, esta tarde, y además Cristiano Ronaldo deberá someterse a las pruebas del doctor Henry Jones para determinar el alcance de la lesión sufrida en el partido ante el Granada.

Portugal tendra esta semana dos compromisos importantes de cara a la clasificación para el Mundial 2014. Luxemburgo y Azerbaiyán serán las dos piedras de toque de los lusos, que contarán en sus filas con Pepe, Coentrao y Cristiano Ronaldo para intentar sumar los puntos ante dos selecciones teóricamente inferiores. No obstante, los tres madridistas llegarán más tarde que el resto de compañeros, que a estas alturas ya se encuentran concentrados.

El primer entrenamiento de la selección lusa será a las 17:00 horas, y a partir de ese momento se podrá comprobar el estado físico de Cristiano Ronaldo, si entrena con normalidad después de retirarse con molestias este domingo ante el Granada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información