Sanchís: "No hay que preocuparse por Cristiano"

El ex futbolista del Real Madrid afirma que la tristeza del luso pasará





"Los futbolistas tienen rachas, como cualquiera. No creo que haya que preocuparse demasiado. Si no rindiera sí sería un problema, pero ante el Granada demostró que esto no ocurre. Le darán ánimos desde el club y volverá a ser feliz en breve", comentó Sanchís, que asegura que "Cristiano es muy temperamental, aunque ha cambiado desde que llegó no es posible que cambie del todo, dejaría de ser él mismo".

Por otro lado, el madrileño afirmó que es muy buena noticia el salto de Nacho al primer equipo: "Alimenta la ilusión de los jóvenes que vienen por detrás, que así ven que es posible llegar al primer equipo. Es sólo un paso, pero estará trabajando día a día con el equipo y eso le dará una oportunidad para reivindicarse. Depende de él que Mourinho cuente más o menos con él, aunque el paso que esperamos todos es que un canterano se haga con un puesto fijo".

Finalmente, valoró también el debut de Modric como titular: "Promete mucho, va a ser muy importante para la plantilla y va a dar nuevas soluciones a Mourinho. Hay que darle tiempo para ver su rendimiento y después valorar su fichaje".