Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendes: "Cristiano cuenta con mi solidaridad"

  • El representante del delantero portugués enreda aún más la situación del luso
El representante de Cristiano afirma que sabe por qué está triste el luso
Defensa Central Defensa Central

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha salido al paso de las insinuaciones de la prensa tras las palabras del delantero del Real Madrid después del encuentro ante el Granada. El agente del luso, propietario de Gestitufe, ha asegurado en un comunicado que está completamente al tanto de los motivos que generan la tristeza de Cristiano Ronaldo, echando así más leña al fuego a un asunto ya de por sí muy caliente.

 

En las últimas horas se ha especulado mucho con el motivo de las declaraciones de Cristiano Ronaldo, que afirmó sentirse "triste" después de no celebrar los goles ante el Granada. Además, el portugués aseguró que "el Real Madrid sabe los motivos". A estas alturas, muchos hablan de que el luso quiere marcharse, otros aseguran que quiere un aumento de sueldo, y Jorge Mendes ha emitido un comunicado que da más misterio a la situación que envuelve al delantero.

 

COMUNICADO DE JORGE MENDES:

 

A propósito de las noticias publicadas hoy en algunos medios de comunicación, según las cuáles me han sorprendido y molestado las declaraciones de Cristiano Ronaldo, aclaro lo siguiente:

- Las declaraciones de Cristiano Ronaldo se basan en razones que son de mi conocimiento, pero es el propio Cristiano quién debe revelarlas o no según su criterio.

- Estas declaraciones no me han sorprendido y ni mucho menos me han causado malestar.

- Quien conoce la relación que me une a Cristiano Ronaldo sabe que él contará siempre con mi total solidaridad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información