Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, a muerte con Cristiano

  • El defensa muestra su apoyo al jugador portugués a través de las redes sociales
El defensa muestra su apoyo al jugador portugués a través de las redes sociales
Defensa Central Defensa Central

Si alguien tenía alguna duda de la relación que mantiene Cristiano Ronaldo con sus compañeros, puede ir despejándolas. Álvaro Arbeloa, uno de los miembros del núcleo duro del vestuario, el que forman los jugadores españoles, le ha mostrado su total apoyo al portugués en la red social twitter a su manera, con una fotografía y un mensaje enigmático que tiene como destinatario a los medios de comunicación.

El 'espartano' ha puesto como foto de perfil fersonal una instantánea en la que se le ve abrazado con Cristiano Ronaldo tras la consecución de un gol, una de las expresiones de compañerismo más especial en un terreno de juego.

Además, el lateral blanco también puso una referencia de Malcom X, y que tiene como destinatario a los medios de comunicación: "Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido". Parece claro que Cristiano tiene el apoyo total de sus compañeros en estos momentos de tristeza por los que está pasando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información