Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Pepe, dos días de reposo

  • Los dos madridistas causan baja con Portugal en el inicio de la concentración
Los dos madridistas causan baja con Portugal en el inicio de la concentración
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo fue explorado por los médicos de la selección portuguesa a su llegada a la concentración lusa. El delantero del Real Madrid, que se retiró del encuentro ante el Granada con molestias, tiene un golpe en su muslo izquierdo y por este motivo guardará reposo hasta el próximo miércoles. De igual manera, Pepe se mantendrá fuera de los entrenamientos también hasta el miércoles a causa de un esguince de tobillo.

La Federación de Portugal informó a través de su página web del parte médico de los dos madridistas, que tras ser observados por los médicos lusos deberán guardar dos días de reposo. Ambos recibirán un tratamiento específico de recuperación que obligará a Paulo Bento a esperarlos hasta el miércoles. Será entonces cuando el central y el delantero se incorporen a los entrenamientos de su selección.

Cristiano Ronaldo se retiró con molestias en el muslo izquierdo en el partido ante el Granada, y los médicos de Portugal han determinado que sufre un traumatismo. Por su parte, Pepe, que sí finalizó el encuentro, es baja por un esguince en su tobillo izquierdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información