Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino ya estudia la renovación de Cristiano, según Fichajes y Cracks

  • El club se plantea renovar al delantero portugués antes que al 'Pipa' Higuaín
El club se plantea renovar al delantero portugués antes que al 'Pipa' Higuaín
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no tiene intención de quedarse de brazos cruzados en el caso Cristiano Ronaldo. Según apunta el portal Fichajes y Cracks, el club blanco ya ha movido ficha y ha comenzado a estudiar la mejora de contrato del portugués. El damnificado será Gonzalo Higuaín, cuya renovación deberá esperar, ya que el Real Madrid considera prioritario calmar los ánimos en torno a su estrella, que el pasado domingo manifestó su malestar ante los medios de comunicación.

 

El madridismo se ha preguntado durante las últimas horas qué le pasa a Cristiano Ronaldo. Pues bien, parece que la respuesta ya es de todos conocida: el delantero quiere que el Real Madrid le reconozca su importancia en el equipo con una mejora de contrato que le coloque entre los futbolistas mejor pagados del planeta. No es una cuestión de dinero, sino de prestigio, de jerarquía, ya que el delantero entiende que el club blanco no ha movido un dedo para demostrar reconocimiento hacia su persona.

Los 'moscones' no han tardado en aparecer, y clubes como el Manchester City, el Chelsea o el PSG han comenzado a preparar su ofensiva de cara a la apertura del próximo mercado. No obstante, para entonces el Real Madrid tiene la intención de tener todo solucionado. Y es que, según FyC, Florentino Pérez ya se ha puesto manos a la obra para ampliar y mejorar el contrato del astro portugués. El Real Madrid ofrecerá en breve a Cristiano una oferta de renovación que espera que solucione el malestar del delantero con el club: posiblemente hasta el año 2018 a razón de, como mínimo, 15 millones por temporada.

La directiva tenía ya planeada la renovación de Gonzalo Higuaín, que iba a convertirse en la novena de la plantilla en los últimos tres meses. Sin embargo, parece ser que el argentino tendrá que esperar, ya que las oficinas de Concha Espina se centrarán en las próximas fechas única y exclusivamente en el tema Cristiano, ya que el Real Madrid considera primordial que su buque insignia esté feliz y lo demuestre celebrando cuantos más goles mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información