Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leonardo: "No estamos interesados en Cristiano Ronaldo"

  • El brasileño negó que el equipo francés esté detrás de las palabras del portugués
El director deportivo del PSG no quiere polémicas con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del PSG ha opinado sobre las declaraciones de Cristiano el pasado domingo y ha negado rotundamente contactos con el entorno del futbolista: "Nosotros no hemos pensando nunca en Cristiano como refuerzo. Está fuera de nuestros cálculos".

En declaraciones a Radio Montecarlo, el director deportivo del PSG ha admitido que "estamos muy contentos con los futbolistas que hemos traído. Son jugadores TOP europeos y ahora no tenemos pensamiento de fichar nadie más hasta el año que viene. Sólo pensamos en conjuntar el equipo poco a poco", aseguró.

Leonardo reconoció que "Cristiano Ronaldo es un enorme futbolista. No le voy a descubrir yo ahora, pero de verdad que en ningún momento hemos pensado en él como refuerzo para el futuro. Pertenece al Real Madrid y no me gusta hablar de jugadores de otros equipos. Es una cuestión de respeto".

Se ha levantado una gran polvareda alrededor del luso tras las declaraciones del pasado domingo. Una polvareda absurda y basada en noticias inciertas, ya que el crack merengue, en ningún caso tiene intención de abandonar la casa blanca. En los próximos días, el entuerto quedará completamente arreglado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información