Ir a versión clásica Ir a versión móvil

R.Carlos: "Cristiano seguirá jugando en el Madrid"

  • Roberto Carlos cree conocer los motivos del enfado del luso
El ex futbolista blanco está seguro que el problema se arreglará en poco tiempo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex jugador del Real Madrid Roberto Carlos se refirió a Cristiano Ronaldo y a sus declaraciones en las que reconoció estar "triste"; el brasileño cree saber las razones de la tristeza del portugués: "Está molesto porque a Iniesta le han dado el premio de la UEFA al mejor jugador de Europa", explicó.

El brasileño aconsejó a Cristiano y le remitió a que siga siendo el mismo: "Él tiene que seguir siendo como siempre. Si no quiere celebrar los goles que no los celebre, ya los celebrarán los demás por él. Es el mejor del mundo y está en el Real Madrid. Eso es suficiente", especifió el ex lateral merengue".

En declaraciones a Radio Marca, Roberto Carlos afirmó que "el tema no va a tener mayor transcendencia. En los próximos días se arreglará y el madridismo seguira disfrutando de los goles y el juego de Cristiano. Están condenados a entenderse", aseguró.

El carioca sabe como es el público del Bernabéu y pidió al socio merengue que "reciba a Cristiano con aplausos el próximo partido. Es un crack y el Madrid y los aficionados le necesitan. No habrá ningún problema. Cristiano seguirá jugando y triunfando de blanco", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información