Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema quiere volver a ser 'perro'

  • El delantero francés está teniendo un mal comienzo de temporada
El delantero francés está teniendo un mal comienzo de temporada
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema está pasando un mal momento en el Real Madrid. El delantero francés no ha alcanzado su mejor forma esta temporada, y todavía no se ha estrenado de cara a portería en lo que va de curso. La mala racha del galo se alarga ya 289 minutos oficiales sin ver portería con el equipo blanco, desde que la pasada temporada anotara en la última jornada de Liga ante el Mallorca. Aunque sí marcó en pretemporada, el gol ante el Mallorca fue el último que anotó en partido oficial, incluida la Eurocopa.

 

El inicio de temporada de Benzema ha defraudado mucho. Después de haber cuajado un curso espectacular en el curso 2011/12, Higuaín le ha ganado la partida en la nueva temporada. Mourinho sigue repartiendo los minutos entre ambos, pero mientras se ve al argentino activo, con garra y haciendo goles (ya lleva cuatro entre Liga y Supercopa), Benzema parece otra vez aquel 'gato' apático al que el entrenador portugués hubo de despertar. El francés está decaído, y todo hace pensar que se trata de un momento de baja forma.

Después de lo visto el pasado curso, con un Benzema que cuajó la mejor temporada de su carrera haciendo hasta 32 goles entre todas las competiciones, la confianza del madridismo en el francés es máxima. El delantero tiene margen para recuperar su nivel del año pasado, y a buen seguro que muy pronto Mourinho volverá a salir de caza con dos perros: el feroz, Gonzalo Higuaín, y el inteligente, Karim Benzema. Dos delanteros muy distintos que siguen formando parte de uno de los mejores ataques del planeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información