Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Torres se excede con Cristiano

  • Aunque cree que es "un crack" y que solucionará todo con el Madrid
El presidente del Getafe llamó egoísta al jugador portugués del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Getafe Ángel Torres ha arremetido contra Cristiano Ronaldo esta mañana en la sede del Getafe: "A Cristiano le están dando de su propia medicina. Debe ser más modesto y pensar más en el grupo".

Así, sin venir a cuento ha abierto la boca el mandamás del Getafe que parece más preocupado de meterse en temas ajenos que en resolver los propios. ¿Acaso alguien le llamó pardillo cuando un 'falso' grupo árabe compró el club azulón? La veda se ha abierto y atacar a Cristiano Ronaldo es poco menos que deporte nacional.

Ángel Torres fue más allá y añadió que "Cristiano tiene que ser menos egoísta. Se tiene que dar cuenta que es humano y un crack como futbolista. Tiene que pensar menos en sí mismo y más en lo colectivo", añadió.

Aunque el presidente azulón reconoció que no debe ser fácil aguantar la presión de ser una estrella: "Debe ser complicado cuando estás sometido a tanta presión. De todas maneras, no habrá mayores problemas y la situación se arreglará. Es un crack y el Madrid le necesita," dijo durante la presentación del futbolista Paco Alcacer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información