Cristiano 'divide' al madridismo

La encuesta realizada por DC refleja la división de opiniones entre la afición por las palabras del delantero el pasado domingo





Un 50% de los votantes en nuestra encuesta, en la que les preguntábamos si Cristiano tiene motivos para estar triste, considera que el portugués sí los tiene, ya que "el club no le valora como la gran estrella que es". Además, dicho porcentaje mantiene que el delantero "tiene derecho de quejarse". De este modo, la mitad de los votantes, mayoría por poco, afirma que el luso tiene razón al manifestar su descontento con el calor del club y de la afición.

Por otro lado, un también significativo 47% manifiesta que el delantero portugués se ha equivocado con sus palabras y lo insta a pedir perdón: "ha cometido un grave error y debería disculparse en breve por lo que ha dicho", alega dicho porcentaje, que argumenta que no tiene motivos para estar triste en el Real Madrid. Finalmente, un 2% cree que aunque Cristiano tenga razón "se ha equivocado al hacer público el asunto en lugar de arreglarlo en privado"; y el restante 1% considera que realmente no está triste, sino que "sus palabras son una estrategia para mejorar su contrato y llamar la atención".

Como pueden ver, opiniones para todos los gustos que demuestran que el madridismo está dividido en el caso Cristiano. ¿Y usted? ¿Cree que tiene motivos el delantero para estar triste?