Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City podría llegar a los 105 millones de euros por Cristiano Ronaldo

  • El conjunto inglés pondría sobre la mesa 95 millones de libras por el portugués. Según adelanta el diario DailyStar, Mancini le quiere a toda costa para la próxima temporada
El conjunto inglés pondría sobre la mesa 95 millones de libras por el portugués
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City ha puesto la maquinaria en marcha para contar con Cristiano Ronaldo a partir del verano de 2013. Según adelanta el diario DailyStar, el club citizen prepara una oferta de 95 millones de libras, alrededor de 105 millones de euros, por el jugador luso que haría efectiva la temporada que viene.

Loa directivos del City creen que Cristiano sería la guinda de un proyecto que ha ido creciendo estos años a base de talonario. Según esta información, Mancini ha dado orden a los rectores 'sky blues' para que hagan las valoraciones necesarias y estudien con detenemiento el que sería contrato de la actual estrella merengue.

El Manchester City podría ofrecerle un contrato cercano a las 300.000 libras semanales amén de una serie de condiciones deportivas y económicas inigualables para el Real Madrid. Además, en Manchester sueñan con el fichaje que serviría para golpear duramente en la línea de flotación del gran rival de la ciudad, el Man United.

Por supuesto, el Real Madrid no se plantea vender a su estrella. Sólo si algún club viene con la claúsula de rescisión en la mano (1.000 millones de euros), el portugués se marcharía siempreque éste quisiera. A pesar de todo lo que se dice, su futuro pinta en blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información