El Manchester City podría llegar a los 105 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El conjunto inglés pondría sobre la mesa 95 millones de libras por el portugués. Según adelanta el diario DailyStar, Mancini le quiere a toda costa para la próxima temporada





Loa directivos del City creen que Cristiano sería la guinda de un proyecto que ha ido creciendo estos años a base de talonario. Según esta información, Mancini ha dado orden a los rectores 'sky blues' para que hagan las valoraciones necesarias y estudien con detenemiento el que sería contrato de la actual estrella merengue.

El Manchester City podría ofrecerle un contrato cercano a las 300.000 libras semanales amén de una serie de condiciones deportivas y económicas inigualables para el Real Madrid. Además, en Manchester sueñan con el fichaje que serviría para golpear duramente en la línea de flotación del gran rival de la ciudad, el Man United.

Por supuesto, el Real Madrid no se plantea vender a su estrella. Sólo si algún club viene con la claúsula de rescisión en la mano (1.000 millones de euros), el portugués se marcharía siempreque éste quisiera. A pesar de todo lo que se dice, su futuro pinta en blanco.