Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "Me veo capaz de jugar 90 minutos"

  • El jugador madridista ya está concentrado con su selección, Croacia
El jugador madridista ya está concentrado con su selección, Croacia
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric ya está concentrado con su selección para preparar el duelo de clasificación para el Mundial ante Macedonia. El madridista admitió estar "muy contento" con el debut ante el Granada y prometió "mejorar con el paso de los partidos. Necesito más minutos para ponerme en forma".

Aunque el partido ante el Granada fue el primero en el que Luka Modric partió como titular tras muchos meses, el madridista se siente capacitado para ayudar a Croacia desde el principio: "Estoy preparado para jugar 90 minutos y ayudar a mi selección. Tenemos que empezar con buen pie la fase de clasficación", explicó.

El ex del Tottenham está motivado y con ganas de hacer una gran temporada: "En Inglaterra ya no era feliz y sólo quería firmar por el Real Madrid. Estoy en el mejor club del mundo y ahora quiero darlo todo con Croacia", aseguró.

Croacia afronta, como el resto de selecciones europeas, las dos primeras jornadas de la fase de clasificación para el mundial 2014. El equipo dirigido por Stimac afronta dos duros duelos ante Macedonia en Zagreb y ante Bélgica en suelo enemigo. A buen seguro que Modric pondrá su granito de arena para que las cosas comiencen bien para los croatas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información