Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho y su dorsal, Denis, Juanfran, Nacho y Jesús, las novedades del Real Madid en la lista para la Champions

  • El central portugués, con el dorsal '11'. Morata no ha sido incluido en esa lista porque será parte de la lista B.
Mourinho ha metido en esa lista a jugadores como Juanfran, Jesús o Nacho
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha emitido la lista definitiva de los 25 jugadores que representarán al club en la próxima Champions League. Nacho, Juanfran, Jesús y Tcheryshev son las principales novedades, además de la presencia de Carvalho, que aunque no cuente para Mourinho será tratado como uno más.

Falta por conocer la lista B, en la que con toda seguridad estará incluido Álvaro Morata, hombre que tiene ficha del primer equipo para el campeonato nacional de liga. Su edad le permite compaginar el primer equipo con el Castilla, situación idéntica a la que tendrá en la Champions League. El delantero tiene menos de 21 años y lleva más de 3 años en el club, los dos requisitos imprescindibles para poder ser incluido en la Lista B.

Junto a Morata, estarán salvo sorpresa en ese listado B, hombres como Álex Fernández o Jesé, que en un momento dado podrían tener su oportunidad en la máxima competición europea. De hecho, el canario ya estuvo a punto de debutar el año pasado en Ámsterdam.

En la lista A no hay ninguna ausencia significativa. Todos los miembros de la plantilla blanca están inscritos en una competición que se antoja como el principal objetivo blanco para esta temporada. Llama la atención la presencia de Carvalho con el dorsal número 11. La Décima espera.

Listado A del Real Madrid para la Champions:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información