Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De 80 a 150 euros, para ver al Madrid en Sevilla

  • Los andaluces quieren hacer su particular agosto con la visita merengue. El choque entra dentro del abono de temporada del Sevilla
Los andaluces quieren hacer su particular agosto con la visita merengue
Defensa Central Defensa Central

El Sevilla ha dado a conocer los precios para el partido ante el Real Madrid. Entre 80 y 150 euros tendrán que pagar los aficionados sevillistas que no tengan abono para asistir al choque contra los blancos, que llevan goleando dos temporadas seguidas en el feudo de Nervión.

Del Nido ha decidido que el encuentro ante los madridistas esté incluído en el abono de la temporada y sólo los no abonados tendrán que pasar por taquilla. El partido ha levantado una tremenda expectación y se espera que el estadio sevillista roce el lleno.

El choque se disputará el próximo sábado día 15 a las 22 de la noche, y será el primero de una semana que se antoja francamente complicada. Tras rendir visita al estadio de Nervión, los blancos recibirán al City tres días después para finalizar siete días frenéticos ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas (domingo 23 a las 21:30).

A pesar de las dos últimas goleadas de los blancos en Sevilla (2-6 ambas), el partido será complicado. El Madrid no puede dejarse más puntos ante un equipo que saldrá con el cuchillo entre los dientes para intentar darle una alegría a su afición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información