Real Madrid > Noticia Ampliada

Cristiano Ronaldo: "Lo daré todo por el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo ha emitido un comunicado para aclarar sus declaraciones. Niega que quiera más dinero

Defensa Central

Actualizado: 05/09/2012 | 17:30

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Cristiano Ronaldo ha lanzado un comunicado explicativo en el que aclara toda la polémica que se ha suscitado entorno a sus declaraciones tras el partido ante el Granada. A pesar de sus 'tristeza', el portugués ha jurado casi amor eterno al club que le paga, es decir al Real Madrid.

"Mi tristeza ha causado un gran revuelo y se me ha acusado de querer más dinero, pero nada de eso es cierto. Ante esto, quiero transmitir al Real Madrid y a sus aficionados que mi rendimiento en el campo no bajará ni un ápice. La motivación, decisión y ambición por ganar todos los títulos no ha disminuido ni disminuirá. Tengo demasiado respeto hacia mí y hacía el Real Madrid como para no darlo todo en el terreno de juego. Abrazo a todos los madridistas".

Así de claro y contundente se ha mostrado el portugués, en el comunicado emitido en su página web. Esta declaración es el primer paso para deshacer el entuerto y que Cristiano Ronaldo vuelva a sonreír.

Este es el comunicado literal que ha emitido Cristiano:

"That I am feeling sad and have expressed this sadness has created a huge stir. I am accused of wanting more money, but one day it will be shown that this is not the case. At this point, I just want to guarantee to the Real Madrid fans that my motivation, dedication, commitment and desire to win all competitions will not be affected. I have too much respect for myself and for Real Madrid to ever give less to the club than all I am capable of. Abrazos to all madridistas"

La traducción del mismo:

"Mi tristeza ha causado un gran revuelo y se me ha acusado de querer más dinero, pero nada de eso es cierto. Ante esto, quiero transmitir al Real Madrid y a sus aficionados que mi rendimiento en el campo no bajará ni un ápice. La motivación, decisión y ambición por ganar todos los títulos no ha disminuido ni disminuirá. Tengo demasiado respeto hacia mí y hacía el Real Madrid como para no darlo todo en el terreno de juego. Abrazo a todos los madridistas"


Contenidos relacionados

Cristiano y Pepe, dos días de reposo
Florentino ya estudia la renovación de Cristiano, según Fichajes y Cracks
Tévez: "Espero que CR7 siga rompiéndola"
CR se entrenó al margen con Portugal

  Comentarios (28)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Laura Barrenat Rodriguez | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 16:15 horas

Cristiano es el mejor jugador del mundo, y creo que ha demostrado de sobra, merecer el honor de llevar la camiseta del Madrid.... Nos ha dado, el gol de la Liga, y creo que él tiene derecho a decir lo que piensa, eso solo lo enaltece más, porque demuestra que no es es una persona llena de hipocrecías... Él debe de estar ORGULLOSO de llevar nuestros colores, y el club debe estar CONSCIENTE de que tiene en el plantel al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO... y dejarlo ir sería un TREMENDÍSIMO ERROR

Enviado por 777 | publicado el 05 / 09 / 2012 a las 07:24 horas

bueno, ojala esto se solucione de la mejor manera posible. Ánimo Cristiano.

Enviado por Carlos Reyes | publicado el 05 / 09 / 2012 a las 05:22 horas

no.1 señores no.1!!!

Enviado por Lei Mar | publicado el 05 / 09 / 2012 a las 04:41 horas

Grande Cristiano.

Enviado por ESPARTACO | publicado el 04 / 09 / 2012 a las 23:31 horas

Con la que se ha montado tras la contestacion de Ronaldo a la prensa tras ser preguntado por el motivo para no festejar sus goles, no le queda otra que salir en publico y decir el motivo de su tristeza. Lo tendra crudo porque ya dijo que no era nada personal y si profesional. Quizas le gustaria ser capitan, quizas quiere mas gloria para poder conseguir otra vez un balon de oro o similares. Pienso que algo de eso tiene que ser. Quizas Mou tendria que cambiarlo en esos partidazos donde se sale, a falta de pocos minutos del final para que el Bernabeu lo ovacione y se sienta querido y reconocido !

Enviado por Wilmer Gómez López | publicado el 04 / 09 / 2012 a las 23:11 horas

Estimado Alejandro estoy muy conciente de que el Real Madrid siempre ha sido y será! independientemente de que jugadores esten o pasen. Sin embargo, jamas he creido en aquel estupido principio o frase que dice \"Todos somos importantes pero no imprescindibles. En pocas palabras tu me estas diciendo que haga eso, y no señor, todos somos importantes e imprescindibles, incluso para Dios como ser supremo los somos y no digamos para instituciones y seres terrenales imperfectos. Lo que se debe hacer es entender el recurso humano que tenemos disponibles, porque no todos reaccionamos con los mismos incentivos. Con Cristiano se esta de amor pagado, si el tipo no mete 20 goles nadie esta contento.

Enviado por Rulemania | publicado el 04 / 09 / 2012 a las 23:02 horas

Grande Cris!!!

Enviado por Alejandro Marin | publicado el 04 / 09 / 2012 a las 22:58 horas

http://www.youtube.com/watch?v=O48J5ofmneY Que alguien le diga a Cristianín que lleva el número de Don Juan Gómez. Muchos pagaríamos por ello.

Enviado por cuentacancelda cancelado | publicado el 04 / 09 / 2012 a las 22:55 horas

de las palabras del propio Ronaldo, no es por el premio por que si no viese sido lo mismo con el balón de oro de la anterior edición creo que es un temas mas personal, como los es no se las relaciones personales pero estaría diciendo lo que los periódicos estipulaban de que era por dinero y era mentira habrá que esperar por que también aclara eso...

Enviado por Lo que diga Mou | publicado el 04 / 09 / 2012 a las 22:53 horas

Pienso que nos debe una explicación. Me explico, lo que ha dicho ha causado tal revuelo que ha dado pie a mucha especulación, y cada uno le ataca o le defiende según la teoría que se crea. La explicación se la exijo por el daño que nos ha hecho a los madridistas con esas declaraciones, si tiene justificación yo seré el primero en defenderle, si ,como me temo, es mas un caprichito de estrella o, peor aun, el motivo es económico , desde aquí le muestro el mayor de mis desprecios y le recuerdo al ultimo portador de su dorsal, con la mitad de tu calidad, su recuerdo nos llena nuestros corazones

1  |  2  |  3    >  >>

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Luisana Lopilato

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados