Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "Lo daré todo por el Real Madrid"

  • Cristiano Ronaldo ha emitido un comunicado para aclarar sus declaraciones. Niega que quiera más dinero
Cristiano Ronaldo ha emitido un comunicado para aclarar sus declaraciones
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha lanzado un comunicado explicativo en el que aclara toda la polémica que se ha suscitado entorno a sus declaraciones tras el partido ante el Granada. A pesar de sus 'tristeza', el portugués ha jurado casi amor eterno al club que le paga, es decir al Real Madrid.

"Mi tristeza ha causado un gran revuelo y se me ha acusado de querer más dinero, pero nada de eso es cierto. Ante esto, quiero transmitir al Real Madrid y a sus aficionados que mi rendimiento en el campo no bajará ni un ápice. La motivación, decisión y ambición por ganar todos los títulos no ha disminuido ni disminuirá. Tengo demasiado respeto hacia mí y hacía el Real Madrid como para no darlo todo en el terreno de juego. Abrazo a todos los madridistas".

Así de claro y contundente se ha mostrado el portugués, en el comunicado emitido en su página web. Esta declaración es el primer paso para deshacer el entuerto y que Cristiano Ronaldo vuelva a sonreír.

Este es el comunicado literal que ha emitido Cristiano:

"That I am feeling sad and have expressed this sadness has created a huge stir. I am accused of wanting more money, but one day it will be shown that this is not the case. At this point, I just want to guarantee to the Real Madrid fans that my motivation, dedication, commitment and desire to win all competitions will not be affected. I have too much respect for myself and for Real Madrid to ever give less to the club than all I am capable of. Abrazos to all madridistas"

La traducción del mismo:

"Mi tristeza ha causado un gran revuelo y se me ha acusado de querer más dinero, pero nada de eso es cierto. Ante esto, quiero transmitir al Real Madrid y a sus aficionados que mi rendimiento en el campo no bajará ni un ápice. La motivación, decisión y ambición por ganar todos los títulos no ha disminuido ni disminuirá. Tengo demasiado respeto hacia mí y hacía el Real Madrid como para no darlo todo en el terreno de juego. Abrazo a todos los madridistas"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información