Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Me encuentro muy bien físicamente"

  • Gonzalo Higuaín ha dejado claro que ha empezado muy bien la temporada
Gonzalo Higuaín ha dejado claro que ha empezado muy bien la temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín está siendo uno de los grandes protagonistas del Real Madrid en este inicio de temporada. El argentino viene contando con la confianza del técnico José Mourinho y está respondiendo a ella a base de goles. Cuatro tantos en los cinco primeros choques es el gran balance del futbolista, que estos días se encuentra en Argentina para jugar con su selección.

 

 

El 'Pipa' llegó a su país en las últimas horas y habló con la prensa local sobre cómo afronta los dos próximos encuentros de su combinado nacional. Así, el futbolista dejó claro que "estoy muy bien físicamente, despúes de jugar varios partidos últimamente creo que tengo tiempo suficiente para descansar y entrenar pensando en el partido que tendremos el próximo viernes".

Y es que Higuaín señaló que "me encuentro en un buen momento, así que espero extenderlo con la selección". Por lo pronto, tanto Gonzalo como Ángel Di María tendrán que trabajar en las próximas horas para preparar los dos duros encuentros que le esperan ante Argentina, ante Paraguay el próximo viernes en Córdoba y el martes de la semana que viene ante la selección de Perú en Lima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información