Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric no estará solo en Zagreb

  • José Mourinho viajará a Croacia para seguir a su nuevo jugador
José Mourinho viajará a Croacia para seguir a su nuevo jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho no descansa ni un solo momento. El parón con motivo de los partidos internacionales solo ha sido un motivo más para que el portugués siga trabajando duro en favor del Real Madrid. Y es que el técnico no tiene previsto quedarse estos días en la capital de España, sino que va a estar viajando por Europa con distintas intenciones.

 

Así, desde este miércoles el de Setúbal va a estar en Nyon (Suiza) con motivo del foro de entrenadores de la UEFA que se va a celebrar. Y una vez finalice éste, se desplazará a Zagreb para presenciar en vivo y en directo el encuentro entre las selecciones de Croacia y Macedonia. Un viaje que ha sido confirmado por la prensa local citando fuentes de la Unión Croata de Fútbol (HNS).
"No lo puedo confirmar con toda seguridad, pero es una posibilidad porque es verdad que hay algo. Él ha mostrado interés por su parte en ver el partido" ha señalado el portavoz de la HNS, Neven Cvijanovic, para la agencia EFE. Mientras tanto, el presidente de la federación local, Damir Vrbanovic, ha agradado que "de todos los partidos que se van a jugar el viernes, Mourinho ha elegido el nuestro, lo que es un gran cumplido para Modric". Y es que todo apunta a que el gran motivo de esta visita es la presencia en el choque del nuevo jugador merengue, Luka Modric.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información