Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Debe el Madrid intentar fichar a Falcao?

Participe en el debate de Defensa Central

Defensa Central

Actualizado: 05/09/2012 | 13:16

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Radamel Falcao es el hombre de moda en el fútbol europeo. El colombiano marcó un hat-trick en la última final de la Supercopa de Europa y permitió que el Atlético de Madrid se proclamara campeón, lo cual ha elevado aún más su caché. No sorprende, por tanto, que ahora los grandes clubes de Europa estén detrás suyo, aunque en las últimas horas el nombre del Real Madrid ha empezado a sonar con más fuerza de lo normal.

El principal responsable de estos rumores es el programa de televisión 'Punto Pelota', el cual el martes dio la exclusiva de que el conjunto merengue está muy interesado en fichar a Radamel Falcao para la próxima temporada. Y es que, según sus periodistas, el Real Madrid ya ha sondeado al respecto al agente del jugador, Jorge Mendes. Además, el Atlético de Madrid podría estar ya al tanto de este interés, si bien su deseo de retener al jugador es más que patente. Algo que posiblemente no podrían conseguir si el equipo no se clasificara este año para disputar la Liga de Campeones 2013/14.

Según José Antonio Luque la operación no es tan complicada como pudiera parecer a priori y estaría valorada en una cantidad inferior a los 50 millones de euros. Precio asequible teniendo en cuenta la alta cotización actual del jugador y las dificultades que suele poner el club rojiblanco en estos casos. Exhibiciones como las del pasado viernes demuestran que el precio de Falcao no es muy inferior a la cifra comentada, por lo que el Real Madrid no tendría que hacer un enorme esfuerzo para cumplir su objetivo de vestir al 'tigre' de blanco.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que el Real Madrid debería intentar fichar a Radamel Falcao? ¿O le es suficiente con dos delanteros de primer nivel como Gonzalo Higuaín y Karim Benzema? Opine en Defensa Central.


Contenidos relacionados

Higuaín, historia albiceleste en el Madrid

  Comentarios (14)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Abel | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 20:09 horas

Si José Mourinho cambia el esquema a uno con 2 delanteros, podría ser interesante una dupla Benzema-Falcao, con Di María y Cristiano -por ejemplo- acompañando sería un equipo demoledor, sin duda. Pero bueno, dejando de lado fantasías y alineaciones más propias de videoconsola, creo que, de momento, si se confirma que Higuaín renueva, el Real no moverá hilos para hacerse con el colombiano, no tendría sentido tener a Benzema, Higuaín y Falcao juntos luchando por un sólo puesto.

Enviado por Pheidippides | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 17:46 horas

Ya está tardando. Una dupla RONALDO-FALCAO sería imbatible, haría historia.

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 14:59 horas

El Kun y Falcao por Benzema y Higuain,seria la ostia,y nos librabamos del dormilón,y de la escopeta sin punto de mira.

Enviado por Eduardo Bonilla | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 14:29 horas

No solo debería intentar sino q deben ficharle el es fan del real Madrid lo dijo el año pasado y deben vender a benzema por dios ese es bulto Se q en Dc lo tienen como uno grande pero lo cierto q el pipa es mejor q benzema y lo mejor madridista de corazón se deja la vida en cada partido algo q a benzema le falta imaginense este delantera CR7 Ozil Di María y al frente falcao no habría equipo q los para hala Madrid y por falcao con todo

Enviado por Siempre Real Madrid | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 12:37 horas

Yo lo siento, pero lo cambiaba por Higuain con los ojos cerrados.....

Enviado por Calamardo | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 10:43 horas

ARRIBA COLOMBIA HIJOE.*****!!!!!

Enviado por 777 | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 09:53 horas

por cierto.. ya nadie pide al Kun no...?

Enviado por 777 | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 09:52 horas

No se pueden tener a todos, yo solo le ficharia si Mou cambia el sistema a uno en que participen dos centro delanteros, porque si se sigue jugando con un 4-2-3-1 seria un gran desperdicio tener 3 GRANDES delanteros. Y ojo que Higuain renovará mas pronto que tarde y Benzecrack tiene el puesto asegurado en este Madrid.

Enviado por ernesto | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 09:49 horas

El SI, mas grande que se pueda escribir, y no por demerito de los delanteros que tengamos, es que un delantero con sus caracteristicas es el delantero ideal para el real madrid.

Enviado por ernesto | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 09:24 horas

El SI, mas grande que se pueda escribir, y no por demerito de los delanteros que tengamos, es que un delantero con sus caracteristicas es el delantero ideal para el real madrid.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados