Higuaín, historia albiceleste en el Madrid

El 'Pipa' igualó el pasado domingo el registro de partidos oficiales en Liga de Redondo





 

Su buen estado anímico se está traduciendo en su gran rendimiento en el terreno de juego, donde acumula cuatro goles en los cinco partidos oficiales de esta temporada en los que ha participado. De hecho, el 'Pipa' ha señalado estos días en su país que se encuentra en un gran estado de forma, lo que viene a confirmar que sus sensaciones son magníficas en este comienzo de curso. Y es que él siente que el Real Madrid le respalda, pues está previsto que en poco tiempo el club le ofrezca un nuevo contrato que cumpla con sus expectativas.

En caso de sellar su continuidad en la capital de España, Higuaín podrá ponerse como reto el superar a Alfredo Di Stéfano en número de partidos de Liga con la camiseta merengue. El pasado domingo ante el Granada igualó a otro compatriota histórico en el Real Madrid, Fernando Redondo. El centrocampista jugó un total de 165 choques en el Real Madrid, cifra que ha disputado también Gonzalo en los cinco años y medio que lleva en Chamartín.

Sin embargo, el objetivo de superar a Don Alfredo está todavía algo lejos, pues la 'Saeta' lidera este peculiar ránking de argentinos con 282 partidos de Liga. Para superarlo, Higuaín tendría que jugar con regularidad en ésta y en tres temporadas más, algo que tampoco está fuera del alcance de su mano. Si sigue desempeñándose con su garra y calidad habitual, a buen seguro que no será difícil que lo consiga...