Iker: "Estoy muy agradecido al fútbol"

El portero del Madrid habló tras saberse ganador del Principe de Asturias





"Este premio es parte de la gente que está detrás, a nuestro alrededor. Quiero agradecer al señor Blatter por proponernos para este Príncipe de Asturias; al jurado que ha decidido que nuestra candidatura fuera la ganadora y al fútbol en general por todo lo que nos está dando", expresó un emocionado Casillas, que admitió que es junto a Xavi Hernández "la cabeza visible del trabajo de toda la Selección".

En ese sentido, también quiso reconocer que lo conseguido junto a Xavi llega también como parte de todos los éxitos de la Selección Española en los últimos años: "Lo que está viviendo España en este momento es espectacular. También estamos contentos por Iniesta, ahora por nosotros... Es el reflejo de la Selección, de que hay muy buen ambiente y de la gente que forma parte de ella", añadió el capitán.

Por su parte, el Real Madrid transmitió su enhorabuena al portero a través de su página web, haciendo hincapié en la enorme trayectoria del de Móstoles tanto con el club blanco como con el combinado nacional: "El Premio Príncipe de Asturias dignifica la trayectoria y los valores de Iker Casillas y supone un reconocimiento más para su exitosa carrera", afirma el club, que de este modo certifica su orgullo por el galardón obtenido por el capitán merengue.