Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Estoy muy agradecido al fútbol"

  • El portero del Madrid habló tras saberse ganador del Principe de Asturias
El portero del Madrid habló tras saberse ganador del Principe de Asturias
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, ha concedido sus primeras palabras a la radio de la RFEF tras proclamarse junto a Xavi Hernández Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. El de Móstoles ha querido compartir con sus compañeros de la 'Roja' el galardón, reconociendo que es "el reflejo de una labor de grupo". Además, ha agradecido a Joseph Blatter que propusiera la candidatura Casillas - Xavi para este premio.

 

"Este premio es parte de la gente que está detrás, a nuestro alrededor. Quiero agradecer al señor Blatter por proponernos para este Príncipe de Asturias; al jurado que ha decidido que nuestra candidatura fuera la ganadora y al fútbol en general por todo lo que nos está dando", expresó un emocionado Casillas, que admitió que es junto a Xavi Hernández "la cabeza visible del trabajo de toda la Selección".

En ese sentido, también quiso reconocer que lo conseguido junto a Xavi llega también como parte de todos los éxitos de la Selección Española en los últimos años: "Lo que está viviendo España en este momento es espectacular. También estamos contentos por Iniesta, ahora por nosotros... Es el reflejo de la Selección, de que hay muy buen ambiente y de la gente que forma parte de ella", añadió el capitán.

Por su parte, el Real Madrid transmitió su enhorabuena al portero a través de su página web, haciendo hincapié en la enorme trayectoria del de Móstoles tanto con el club blanco como con el combinado nacional: "El Premio Príncipe de Asturias dignifica la trayectoria y los valores de Iker Casillas y supone un reconocimiento más para su exitosa carrera", afirma el club, que de este modo certifica su orgullo por el galardón obtenido por el capitán merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información