Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien, novedad en el entrenamiento

  • El ghanés se ejercitó con el equipo por segunda vez desde su llegada
El ghanés se ejercitó con el equipo por segunda vez desde su llegada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a ejercitarse este miércoles en Valdebebas junto al segundo filial del club blanco. Con las 16 bajas internacionales, la novedad en la sesión fue el regreso de Michael Essien, quien no entrenó el martes con permiso del club.

Segunda sesión de la semana para el Real Madrid, marcada una vez más por las bajas de los hombres que se han marchado con sus selecciones. Los de Mourinho volvieron a ponerse a las órdenes de Manolo Díaz, entrenador del Real Madrid C, en un entreno que se desarrolló entre los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid. Bajo la supervisión de Karanka, ya que Mourinho se encuentra en el Foro de la UEFA, los pocos efectivos del primer equipo trabajaron con los canteranos.

Essien fue la gran novedad de la sesión, cuajando así su segundo entrenamiento con el equipo desde que llegara procedente del Chelsea. El equipo se dividió en dos grupos de trabajo: por un lado los porteros, quienes llevaron a cabo trabajo específico de la mano de Silvino Louro y Roberto Vázquez. Y por otro los jugadores de campo, que ensayaron con balón tras un intenso calentamiento. En este segundo grupo también hubo divisiones para trabajar la conducción, el toque de balón, la posesión y la circulación del cuero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información