Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The Sun: Cristiano pide 500.000 libras por semana

  • El delantero portugués afirmó que no quiere más dinero, pero en Inglaterra insisten con su renovación
Según la prensa inglesa, el portugués sí quiere mejorar su contrato
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo continúa en el ojo del huracán tras sus palabras del pasado domingo. A pesar de que el luso dio la cara para negar que quiera más dinero, en todos los medios siguen apuntando a la mejora de contrato del jugador. Según The Sun, el portugués habría pedido al Real Madrid una mejora que le supusiera ganar 630.000 euros brutos por semana.

Las especulaciones sobre el caso Cristiano continúan a la orden del día. Mientras que el portugués negó este martes que su tristeza fuera una cuestión de dinero, las informaciones que dicen lo contrario siguen apareciendo por doquier, y seguramente lo seguirán haciendo hasta que el delantero dé una razón convincente sobre las declaraciones del pasado domingo tras el Madrid-Granada.

En Inglaterra, The Sun no sólo habla de que el portugués quiere un aumento, sino que además da las cifras de la operación: 500.000 libras por semana, lo que en euros vendrían a ser 630.000 por semana. Al año, la cifra quedaría en algo más de 30 millones de euros brutos, con lo que Cristiano pasaría a ser el segundo futbolista mejor pagado del mundo con 15 millones de euros libres de impuestos. ¿Realidad o ficción? De momento, el madridismo debe confiar en la palabra de CR7.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información