Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Viggo Mortensen: "Mourinho es maleducado y cobarde"

  • El actor norteamericano no tiene reparos en acusar a Mourinho de no tener educación, precisamente lo que le falta a él
El actor carga contra Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El actor neoyorquino Viggo Mortensen ha vuelto a cargar contra José Mourinho en la presentación de su nueva película, 'Todos tenemos un plan'. El famoso intérprete, que dice ser madridista, ha reiterado que no le gusta el fútbol que practica el Real Madrid con el portugués, y aunque se ha mostrado ofensivo para con el técnico merengue, ha recalcado que espera "que nos traiga la Décima este año".

"Me gusta el fútbol vistoso, alegre, que se juega en el suelo, artístico... Mourinho no parece muy aficionado a jugar así. Como hincha, tengo una diferencia de planteamiento con él", ha manifestado el actor. Hasta ahí, todo parecía una crítica como otra cualquiera. Sin embargo, la ferocidad de Mortensen ha ido en aumento al acusar al entrenador portugués de maleducado e irrespetuoso.

"El comportamiento humano de Mourinho no se corresponde con la tradición del Real Madrid. Me gustaría que fuera educado, que no se marchara al vestuario con el balón en juego, que respete a los demás y no meta el dedo en el ojo a la gente", ha apuntado, calificando además de "cobarde" al luso por lo ocurrido con Tito Vilanova el pasado año en la Supercopa: "si se lo hace a Simeone le rompe el culo a patadas", ha expresado. No obstante, ha tenido un buen deseo para el entrenador portugués: "Espero que nos traiga la Décima este año". Todo un detalle por su parte...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información