Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho no contestó al Galatasaray

  • El central portugués se niega a marcharse del Real Madrid
Los turcos fichan a Cris
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Carvalho se niega a marcharse del Real Madrid. Aunque Mourinho ya le ha advertido de que no cuenta con él, el portugués parece empeñado en cumplir su contrato en el Santiago Bernabéu, y las últimas informaciones apuntan a que ni siquiera se molestó en responder a la oferta del Galatasaray. Ante la pasividad del luso, los turcos acabaron firmando al central del Lyon Cris.

El zaguero portugués quiere chupar del bote al máximo, todo lo que pueda durante el año que le queda en Chamartín. Es la única conclusión que se puede sacar de la situación a la que ha llegado el veterano central, que no cuenta para Mourinho pero se ha negado por activa y por pasiva a abandonar el club blanco. Y es que Carvalho sabe que en ningún otro club va a cobrar el sueldo que tiene en el Real Madrid.

Tanto es así que el portugués ni siquiera se molestó en responder a las ofertas procedentes de Turquía, donde el Galatasaray se mostró muy interesado en hacerse con sus servicios. Los otomanos acabaron por fichar a otro veterano, Cris, tras comprobar que Ricardo Carvalho no tenía la más mínima intención de abandonar el barco merengue para reunirse con Hamit Altintop. Finalmente, el Madrid le incluyó en la lista de hombres para la Champions, pero todo hace pensar que tendrá por delante cinco centrales: Pepe, Ramos, Albiol, Varane e incluso Nacho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información