Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: El City quiso tirar la casa por la ventana con CR7

  • El conjunto inglés pudo ofrecer hasta 200 millones de euros por el portugués
El conjunto inglés pudo ofrecer hasta 200 millones de euros por el portugués
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Manchester City tiene el dinero por castigo, por lo que está dispuesto a construir un equipo ganador en Europa a base de talonario. En el conjunto 'blue' no se conforman con haber ganado la Premier y están muy pendientes de lo que sucedad con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid después de al polémica generada por el jugador el pasado fin de semana.

Según informa este jueves el diario 'As', el Manchester City realizó una oferta escandalosa este verano para llevarse a Cristiano Ronaldo. La escuadra británica puso 200 millones de euros sobre la mesa en concepto de traspaso, más 20 millones de euros anuales para el jugador en caso de firmar por ellos. Una propuesta que Florentino rechazó por tratarse de la gran estrella del club, un jugador que el mandatario merengue considera que es el símbolo del equipo y que, por tanto, no está en venta.

Al parecer, no es la primera vez que el City tira la casa por la ventana por el de Madeira, pues el año pasado intentó llevarse al delantero por una oferta similar valorada en 180 mllones de euros. Un esfuerzo en vano, ya que el Real Madrid no está dispuesto a dejar salir al jugador por una cifra inferior a los 1.000 millones que figura su cláusula de rescisión. Sin embargo, en Manchester no le quitan ojo a Cristiano Ronaldo y siguen atentos a lo que está sucediendo en los últimos días en torno al jugador, pues confían en poder aprovechar esta circunstancia. Aunque en el club blanco están seguros de poder convecer a CR7 y alejarlo de las tentaciones que le llegan desde las islas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información