Real Madrid > Noticia Ampliada

Nacho lucirá el número 27

El capitán del Castilla será miembro de la primera plantilla a todos los efectos

Actualizado: 06/09/2012 | 14:25

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

José Mourinho lo confirmó en rueda de prensa el pasado domingo y la Web del Real Madrid lo ha hecho oficial el jueves. Nacho Fernández formará parte de la primera plantilla del equipo blanco durante la temporada 2012/13. El canterano complementará al equipo y aportará su juventud y calidad en la defensa, una zona del equipo que el club no ha reforzado durante el verano con nuevos fichajes.

 

 

El canterano llevará el número 27 a la espalda, por lo que podrá ser convocado con normalidad por Mourinho cuando éste lo considere oportuno. El portugués podrá aprovechar la polivalencia del joven jugador, pues Nacho puede desempeñarse tanto en la banda derecha como en el centro de la zaga. A ello se unirá su profundo madridismo, ya que el madrileño lleva en el club desde 2001 y la presente es la cuarta temporada que disputa con el Castilla, conjunto en el que es el capitán y con el que logró es ascenso a la Segunda División la última campaña.

De todas formas, lo de jugar en la primera plantilla no le será extraño a Nacho, pues el zaguero ya debutó en abril de 2011 en Liga en un encuentro ante el Valencia en Mestalla (3-6). Desde entonces el futbolista no ha faltado en ninguna pretemporada del equipo, convirtiéndose así en una de las primeras opciones de la cantera para José Mourinho. Así, ahora solo le queda responder a esta confianza demostrando todo el fútbol que tiene en sus botas.



Contenidos relacionados

Mou fue la principal novedad en Valdebebas
Cissokho: "Podemos estar al nivel del Madrid esta temporada"
El Castilla-Xerez, televisado por MarcaTv

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Abel | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 20:25 horas

En otras condiciones me alegraría, pero esta noticia no me gusta demasiado, como comenta Antonio Adan1, por el bien de Nacho y añado, del Castilla, debería seguir jugando en la Liga Adelante con el filial. ¿Cuánto va a jugar Nacho en la primera plantilla? En el centro están Pepe y Ramos como pareja inamovible -lógico- con Albiol y Varane en el banco, en los laterales están Marcelo, Coentrao y Arbeloa, además de Michael Essien que también puede jugar ahí. ¿Le veis algún hueco? Por que yo no la verdad.

Enviado por Antonio Adan1 | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 17:08 horas

Por su propio bien debe seguir jugando con el castilla.

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 16:53 horas

¿Nacho sabe que está ahí por el cupo de canteranos qu eexige la uefa? porque lo que es jugar...

Enviado por Madridista12 | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 14:42 horas

Me PArece perfecto tener un 2 de reserba, pero deberíamos haber fichado a MAicón, no puedo entender como no se ficha por 4 millones y ahce dos años dabamos 30, le quedan 2 años justos los que encesitán Carvajal y Nacho para ser jugadores para el MAdrid aquí no hay futuro, hay presente y hay que ganar ya. Me aprece perfecto el cambio de Esssien por Lass y el fichaje de un repuesto de calidad de Xabi, así como que continue Kaka así tenemos dos jugadorazos por puesto, pero nos ha faltado MAICON.

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Rita Gordon

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados