Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho lucirá el número 27

  • El capitán del Castilla será miembro de la primera plantilla a todos los efectos
El capitán del Castilla será miembro de la primera plantilla a todos los efectos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho lo confirmó en rueda de prensa el pasado domingo y la Web del Real Madrid lo ha hecho oficial el jueves. Nacho Fernández formará parte de la primera plantilla del equipo blanco durante la temporada 2012/13. El canterano complementará al equipo y aportará su juventud y calidad en la defensa, una zona del equipo que el club no ha reforzado durante el verano con nuevos fichajes.

 

 

El canterano llevará el número 27 a la espalda, por lo que podrá ser convocado con normalidad por Mourinho cuando éste lo considere oportuno. El portugués podrá aprovechar la polivalencia del joven jugador, pues Nacho puede desempeñarse tanto en la banda derecha como en el centro de la zaga. A ello se unirá su profundo madridismo, ya que el madrileño lleva en el club desde 2001 y la presente es la cuarta temporada que disputa con el Castilla, conjunto en el que es el capitán y con el que logró es ascenso a la Segunda División la última campaña.

De todas formas, lo de jugar en la primera plantilla no le será extraño a Nacho, pues el zaguero ya debutó en abril de 2011 en Liga en un encuentro ante el Valencia en Mestalla (3-6). Desde entonces el futbolista no ha faltado en ninguna pretemporada del equipo, convirtiéndose así en una de las primeras opciones de la cantera para José Mourinho. Así, ahora solo le queda responder a esta confianza demostrando todo el fútbol que tiene en sus botas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información