Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou fue la principal novedad en Valdebebas

  • El portugués volvió a los entrenamientos tras estar el miércoles en Nyon
El portugués volvió a los entrenamientos tras estar el miércoles en Nyon
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid volvió a entrenarse este jueves en Valdebebas desde las 10:30 de la mañana. Un día más el equipo estuvo bajo mínimos por la ausencia de los 16 internacionales que se encuentran con sus respectivas selecciones, aunque en esta ocasión la principal novedad fue la presencia de José Mourinho, quien se incorporó al trabajo después de su ausencia en las últimas horas.

El técnico luso participó el miércoles en el foro de entrenadores de la UEFA que se celebró en Nyon, por lo que no pudo dirigir en persona el último entrenamiento. Este jueves estuvo presente en la Ciudad Deportiva y supervisó la labor de los jugadores, quienes estuvieron acompañados por los futbolistas del Real Madrid C. A la cita no faltaron los canteranos Morata, Jesús y Nacho Fernández, este último como flamante nuevo miembro del primer equipo merengue.

Durante la sesión los dos porteros, Adán y Jesús, trabajaron junto a los cancerberos del segundo filial madridista, mientras que el resto de futbolistas de la primera plantilla realizaron una suave sesión en la que el balón fue el elemento protagonista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información