Real Madrid > Noticia Ampliada

Falcao desmiente las palabras de su padre

Emitió un comunicado vía twitter para aclarar lo dicho por su padre

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 06/09/2012 | 16:02

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Radamel Falcao ha tenido que salir al paso ante las declaraciones de su padre que hablaban de los verdaderos deseos deportivos del jugador: "El sueño de Radamel es jugar en el Real Madrid". Lógicamente, y ante el revuelo que han levantado estas declaraciones entre la afición atlética, el 9 rojiblanco ha tenido que salir a dar la cara.

"Quiero anunciar que mi deseo es seguir marcando goles con el Atlético de Madrid. No pienso en otra cosa que no sea en jugar en el Atleti y seguir logrando más títulos. Estoy muy agusto en el Vicente Calderón". De esta guisa, ha querido dejar claro que del Real Madrid por el momento "nada de nada".

Por mucho desmentido que realice Falcao, lo dicho por su padre ha destapado los verdaderos deseos de uno de los mejores 9 del mundo. Por mucha Europa League o Supercopa de Europa conseguida, el 'cafetero' sabe que no su sitio está en un equipo que aspire a los títulos verdaderamente importante: Liga y champions league.

De hecho, ya se empieza a hablar de posibles contactos entre la entidad merengue y el jugador, aunque de momento todo queda en meras especulaciones. Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo ocupan lugares de privilegio entre los mejores goleadores del mundo y será complicado que el colchonero tuviera sitio, aunque todo sería cuestión de hablarlo.


Contenidos relacionados

Radamel García: "El sueño de mi hijo es el Real Madrid"
Escuche las palabras del padre de Falcao

  Comentarios (8)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 07 / 09 / 2012 a las 02:48 horas

Ral Madrid te espera? pues no se..

Enviado por Pheidippides | publicado el 07 / 09 / 2012 a las 01:35 horas

Vídeo en el que Falcao RECONOCE en 2008, con 22 años, que su equipo favorito es el REAL MADRID http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/que-equipo-le-gusta-mas-falcao-20120907

Enviado por FIXOCONN | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 18:37 horas

Nada, lo veremos por acá. Higuaín me gusta pero odio las veces que lo toman offside en cada partido, ese muchacho es un guerrero. Real Madrid te espera.

Enviado por Pheidippides | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 17:38 horas

EN ABSOLUTO lo ha negado, de hecho, el periodista que le hizo la pregunta al padre corrobora sus palabras y afirma que cuando ya era el máximo goleador de su categoría en Colombia con 14 años le comentó, en una entrevista, que su TECHO era el Real Madrid. No entremos en el juego de la prensa manipuladora. Este TITULAR es ERRÓNEO.

Enviado por Gareth Bale | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 17:07 horas

No lo ha negado...

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 16:49 horas

lo que dijo su padre no es noticia para nada, si amas el baloncesto es mas probable que sueñes con ir a los lakers no a los clippers, de todas formas flaco favor le hizo su padre XD jajajajaja

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 16:46 horas

No puede decir otra cosa,está en el patetico,pero su padre sabe lo que el hijo piensa,por eso lo dijo

Enviado por Alex Sebastian | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 16:16 horas

de lo que yo lei no los nego.Simply dijo que por el momento su suenio es ganar mas con su club actual.ya lo habia dicho antes que su suenio es el madrid.

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA NATALY CHILET

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados