Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FyC: ¿Cesc al Real Madrid?

  • En el verano de 2013 habrá elecciones a la presidencia
El portal desvela los planes de Florentino en el caso de que CR7 se marche
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Las especulaciones tras el anuncio de 'tristeza' de Cristiano Ronaldo se han disparado en los últimos días. Fichajes y Cracks anuncia que si el club blanco vendiese el próximo verano al astro portugués. Florentino Pérez intentaría cerrar los fichajes del colombiano del Atlético Falcao y del culé Cesc Fábregas.

Es más, el portal, ateniéndose a una noticia de As que habla de una posible oferta del Chelsea por el portugués que ascendería a 200 millones, desvela los planes que tendría el presidente del Real Madrid de cara al próximo curso.

Teniendo en cuenta que el próximo verano hay elecciones a la presidencia blanca, FyC anuncia que Cesc es uno de los objetivos. Florentino quiere dar un enorme golpe de efecto para así asegurarse la presidencia durante otros cuatro años.

Todo esto sólo podría hacerse si el club decide vender a Cristiano Ronaldo. Por el momento, y salvo cambio radical, al Madrid no se le pasa por la cabeza vender a su crack ni por todo el oro del mundo. Cristiano es un icono tanto a nivel deportivo como mediático. No hay jugador que se acerque a su tremendo potencial. A CR7 le quedan muchos años de blanco...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información