Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou desvela el secreto de Llorente

  • El entrenador portugués lo ve en la Juve y reconoce que el Real Madrid le siguió los pasos
En una entrevista, el luso aseguró que el '9' del Athletic fichará por la Juve en Enero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del panorama futbolístico español. El entrenador del Real Madrid ha asegurado en declaraciones a Calciomercato que "Llorente jugará a partir del mes de Enero en la Juventus. No es un problema que la Juve no tenga un '9' de calidad en estos momentos".

El entrenador merengue se atrevió a asegurar que el delantero riojano "lo tiene hecho con los italianos. La Juve contará a partir del mes de Enero con un delantero de talla mundial, con mucho gol y por el que nosotros también estuvimos muy interesados", aseguró.

Además, el portugués dejó claro que "la Juve se lo llevará por 20 millones a lo sumo ya que Llorente acaba contrato en Junio y no será necesario pagar los 36 millones de su cláusula de rescisión. Sin duda, la Vecchia Signora será un rival muy duro a partir de Febrero en la champions".

El luso admitió que el Madrid estuvo detrás de Llorente pero vista la nómina de arietes que tiene el equipo, resultaba complicado hacerle un hueco. Además, sus características no indicaban que su adaptación fuera fácil al sistema de juego madridista. Como anuncia Mou, Llorente emigrará a Italia ¿Se acabará cumpliendo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información