ÚLTIMA HORA: ACB: Real Madrid 57-37 Lagun Aro (3er cuarto) /// La Fábrica: Ourense 0-1 R.Madrid C (Ramírez, 2a parte)

Real Madrid > Noticia Ampliada

Mou desvela el secreto de Llorente

El entrenador portugués lo ve en la Juve y reconoce que el Real Madrid le siguió los pasos

Actualizado: 06/09/2012 | 16:54

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Mourinho ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del panorama futbolístico español. El entrenador del Real Madrid ha asegurado en declaraciones a Calciomercato que "Llorente jugará a partir del mes de Enero en la Juventus. No es un problema que la Juve no tenga un '9' de calidad en estos momentos".

El entrenador merengue se atrevió a asegurar que el delantero riojano "lo tiene hecho con los italianos. La Juve contará a partir del mes de Enero con un delantero de talla mundial, con mucho gol y por el que nosotros también estuvimos muy interesados", aseguró.

Además, el portugués dejó claro que "la Juve se lo llevará por 20 millones a lo sumo ya que Llorente acaba contrato en Junio y no será necesario pagar los 36 millones de su cláusula de rescisión. Sin duda, la Vecchia Signora será un rival muy duro a partir de Febrero en la champions".

El luso admitió que el Madrid estuvo detrás de Llorente pero vista la nómina de arietes que tiene el equipo, resultaba complicado hacerle un hueco. Además, sus características no indicaban que su adaptación fuera fácil al sistema de juego madridista. Como anuncia Mou, Llorente emigrará a Italia ¿Se acabará cumpliendo?


Contenidos relacionados

Mou: "Si alguien se relaja, tomaré medidas"
El Real Madrid no descarta firmar a Llorente, según 'Ecodiario'
Mou fue la principal novedad en Valdebebas

  Comentarios (4)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 07 / 09 / 2012 a las 03:03 horas

cierto, no recuerdo haber leido decir esto a Mou, y de paso decir que Llorente esta a años luz del Pipita y Benzecrack

Enviado por Santo Casillas | publicado el 07 / 09 / 2012 a las 00:58 horas

Quiero avisar de que esta noticia es falsa

Enviado por Antonio Adan1 | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 17:05 horas

Llorente está a años luz de Falcao.

Enviado por GLASGOW 45\' | publicado el 06 / 09 / 2012 a las 16:59 horas

Yo también creo que se irá a Italia, cuando el Urrutia madure un poco


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA TERRA JO WALLACE

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

AL MINUTO

SE RUMOREA

Hernanes, nuevo objetivo del Milan

Hernanes podría fichar por el Milan este mismo verano. La junta directiva rossonera busca un mediapunta de talento para una escuadra que malvive en los últimos años. Allegri se marchara, y Galliani,...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Albiol pidió unión entre todos

"La derrota no va a hacer que todos nos desunamos". Así de contundente se mostró Raúl Albiol en...ampliar

BAJA

Clos, el azote merengue de la RFEF

Vaya por delante que el Real Madrid no perdió la final de copa por culpa del árbitro, pero eso no...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados